Mincet como actividad nace en el año 2005 cuando Aymar Celdrán, su fundador, comienza su aventura desarrollando sus propios portales en internet como consecuencia de su pasión por la tecnología y el mundo de internet. Con los años, la idea de Mincet fue creciendo y dándose forma a sí misma donde ya no era solo Aymar quien diseñaba y/o programaba sus propios emprendimientos digitales sino que empezaron a unirse personas al equipo comenzando la actividad a profesionalizarse cada vez más y a ofrecer un mejor servicio a quienes requerían de un desarrollo tecnológico.
Durante este periodo de tiempo, desde 2005 hasta ahora, Mincet ha contribuido, colaborado y desarrollado más de un centenar de portales en internet, ha dado soporte a millones de usuarios terminando por especializarse en el desarrollo teconológico de plataformas que busquen causar un impacto positivo en el universo, sintiéndonos espcialmente atraidos por el desarrollo de propuestas educativas y bienestar integral.
Fue en 2015 que Mincet termina convirtíendose en una marca registrada, en una realidad como empresa tecnológica en Canadá, tras una larga experiencia en el desarrollo integral de plataformas digitales, y lo hace en respuesta al deseo imperioso que emprendedores, que quieren cambiar el mundo y mejorar incansablemente la experiencia de los usuarios de sus comunidades, tienen cuando se trata de transformar sus ideas en realidad, de la misma forma que Aymar siempre quiso.
Por eso nuestra misión es diseñar plataformas únicas, y a medida, para la clase de emprendedor digital que busca incansablemente causar un impacto positivo en el mundo, desde la contribución y el deseo de generar riqueza conjunta para todxs.
En Mincet desarrollamos plataformas digitales sólidas y les ofrecemos mantenimiento tecnológico integral, plataformas que albergan millones de usuarios y un tráfico superior a los 4 MM de visitantes únicos al mes.
Nuestros clientes destacan siempre la cercanía que les ofrecemos, ¿qué tal si la pruebas?
Yes, ¡Sí, quiero!