• Desarrollo de páginas web

Te asesoramos gratis con el desarrollo de tu página web

Metodología de trabajo

Consultoría tecnológica

1. Análisis del proyecto

Escuchamos tu idea y hacemos un trabajo de consultoría tecnológica y de visión conjunta apoyando y ofreciendo posibles mejoras de funcionalidad con el fin de participar en el proyecto y crear el "producto diez" que quieres conseguir.

Tecnología desarrollo web

2. Elección de tecnología

Una vez hemos hecho un análisis del proyecto y hemos estudiado la idea, ofrecemos la mejor alternativa para el posterior desarrollo web que se busca, eligiendo cada tecnología milimétricamente para poder sacarle el máximo potencial al proyecto.

Programador web

3. Asignación de equipo

Asignamos el equipo de programación necesario para que el desarrollo web se lleve a cabo de manera precisa y eficiente. A su vez, el grupo de trabajo será coordinado por un director que se encargue de que el plan trazado siempre se mantenga en línea recta.

Desarrollo de páginas web

4. Desarrollo escalable

Comenzamos con el desarrollar web, tanto la parte visual como la interna de gestión que nos permita tener un control total sobre la aplicación. Así mismo siempre hacemos desarrollos flexibles y escalables para que ampliar funcionalidades en un futuro sea una tarea ágil.

Últimos trabajos realizados de desarrollo web

Yiobs

Yiobs - Backoffice

Diseño y desarrollo Web

Vestfy

Vestfy - Backoffice

Diseño y desarrollo Web

Ncgroup

Ncgroup - Backoffice

Diseño y desarrollo Web

+ 9
Países con presencia

+300
Páginas desarrolladas

+200
Proyectos acompañados

+15
Años de experiencia